Productos

Qilong trabaja arduamente para brindarle a sus clientes diversos accesorios de baño elegantes, tales como muebles vanitorios, espejos con retroiluminación que vienen en diferentes estilos y tamaños.

¿Aún no sabe cómo escoger un juego de muebles de baño que además de ser elegante, también cumpla con todos tus requerimientos? Qilong es su mejor opción, somos fabricantes de muebles con una vasta experiencia en la industria, nosotros le ayudaremos a encontrar los muebles de baño perfectos para usted y a precios sumamente asequibles.

Gracias a nuestros expertos diseñadores, Qilong creará un perfil de diseño que consta de armario, lavabo, espejo normal o un espejo con retroiluminación LED para que usted escoja de acuerdo a sus propias necesidades y requerimientos. Asimismo, ofrecemos venta al por mayor de muebles de baño de alta calidad.

Qilong es un experto fabricante de muebles de baño de altísima calidad y a precios asequibles, con una amplia selección de estilos y especificaciones. Asimismo, les recordamos que tenemos la capacidad de brindarles servicios OEM u ODM de acuerdo a sus necesidades de producción, de esta manera usted puede ahorrar dinero, mejorar la productividad de su empresa y asegurarse de que todos sus productos sean de la mejor calidad.

Hangzhou Qilong Sanitary Ware Co., Ltd.
Dirección: Zhengong Road, Dangshan Industrial Park, Xiaoshan District, Hangzhou City, Zhejiang Province
Contactar a: Equipo de Ventas
Email: sales@hzilong.com
Tel.: +86-571 82569670
Fax: +86-571 82537990