Muebles de Baño

Qilong es una compañía especialista y fabricación de una amplia gama de muebles para baño de diferentes tipos. Nuestro conjunto de muebles de baño más común es que consta de un espejo, un gabinete con espejo, una encimera para lavabo (vanitorio) y un mueble lateral. Les ofrecemos una amplia variedad de muebles de baño con espejos ensamblados para que escojan de acuerdo a sus requerimientos para que se adecúe al diseño de su baño.

Durabilidad Excepcional

Qilong fabrica muebles de baño con PVC termoformado que se caracteriza por sus excelentes propiedades de resistencia a la humedad, por eso nuestros muebles son la mejor opción para usarse e baños con ambientes húmedos. Además de su resistencia a la humedad, nuestros muebles se caracterizan por su con acabado brillante altamente durable es agradable a la vista. Utilizamos tornillería suministrada por DTC y Blum, garantizando protección anti corrosión y ante desgaste.

Diseños Únicos, Modernos e Incomparables

Gracias a nuestro equipo de diseño que es liderado por un maestro diseñador italiano, Qilong le puede ofrecer una amplia gama de muebles de baño con diferentes diseños y estilos, tales como contemporáneo, vintage, natural, y/o minimalista. Cabe resaltar, que nuestros muebles de baño pueden ser personalizados según los requerimientos de nuestros clientes.

Productos de Calidad a Precios Asequibles

Qilong tiene la capacidad de llevar cabo la fabricación y ensamble de muebles y espejos para baño, es por eso que podemos brindarles muebles de baño de excelente calidad y a precios sumamente asequibles.

Amplia Variedad de Muebles de Baño

Qilong es una compañía con experiencia que se encarga de diseñar y fabricar muebles de baño, somos especialistas en la fabricación de muebles de baño con espejo ensamblado de alta calidad. En las páginas siguientes les mostraremos diseños modernos, fabricados especialmente por nuestro equipo de diseño. Tenemos una fábrica grande que está equipada con 5 líneas de producción y otros equipos avanzados, gracias a esto tenemos la capacidad de fabricar productos de excelente calidad pero a precios asequibles. Todos nuestros muebles han sido exportados a diferentes países y regiones alrededor del mundo, tales como Europa, América del Norte, Asia, Australia, Oriente Medio, entre otros. Échale un vistazo a todos los muebles de baño para que escoja el que más se adecúe al que necesidades. Le recordamos que también ofrecemos servicios de personalización. No dude en contactarnos si tiene cualquier otra duda acerca de nuestros productos, nosotros le brindaremos más información.

Qilong es un experto fabricante de muebles de baño de altísima calidad y a precios asequibles, con una amplia selección de estilos y especificaciones. Asimismo, les recordamos que tenemos la capacidad de brindarles servicios OEM u ODM de acuerdo a sus necesidades de producción, de esta manera usted puede ahorrar dinero, mejorar la productividad de su empresa y asegurarse de que todos sus productos sean de la mejor calidad.

Hangzhou Qilong Sanitary Ware Co., Ltd.
Dirección: Zhengong Road, Dangshan Industrial Park, Xiaoshan District, Hangzhou City, Zhejiang Province
Contactar a: Equipo de Ventas
Email: sales@hzilong.com
Tel.: +86-571 82569670
Fax: +86-571 82537990