Espejos de Baño LED

Qilong les ofrece a sus clientes una amplia gama de espejos de baño LED, entre los cuales tenemos espejos LED con o sin marco, espejos con iluminación LED frontal, y espejos con retroiluminación LED. Puede echarle un vistazo a nuestra sección de espejos de baño LED para encontrar el espejo que más se adecúe a sus necesidades y requerimientos.

Estilo Único e Inigualable

Gracias a nuestro equipo de diseño que es liderado por un diseñado italiano con vasta experiencia, Qilong le ofrece una amplia selección de espejos de baños LED en diferentes tamaños, formas y marcos. Nuestros espejos con retroiluminación o con iluminación frontal LED se pueden personalizar de acuerdo a diferentes requerimientos. No importa cuales sean sus requerimientos, nosotros estamos a su disposición para ayudarle a encontrar un espejo ideal para su cuarto de baño.

  • Diseños Únicos, Modernos e Incomparables
  • Diseños Únicos, Modernos e Incomparables
  • Diseños Únicos, Modernos e Incomparables
  • Diseños Únicos, Modernos e Incomparables
  • Diseños Únicos, Modernos e Incomparables
  • Diseños Únicos, Modernos e Incomparables
  • Usos Recomendados de los Espejos de Tocador
    Espejos para dormitorios
    Espejo para colgar en paredes de dormitorios
    Espejo para vestidor
    Espejo para maquillarse
  • Forma del espejos Espejos cuadrados
    Espejos circulares
    Espejos ovalados
    Espejos de cuerpo entero
  • Opciones de Funiconesde los Espejos
    Iluminación regulables
    Control via bluetooth
    Detector de movimiento
    Luz Nocturna LED
    Luz de ambiente
Espejos de Baño de Alta Calidad

Nuestros espejos no contienen cobre, ofrecen mayor claridad y durabilidad en comparación a los espejos normales, además de resistencia a la corrosión. Tienen una vida útil extensa garantizada.

Nuestras luces LED y accesorios cuentan con certificación CE. Lo mejor de todo es que ofrecemos espejos de baño LED con diferentes tipos de consumo de energía, nivel de iluminación, calidad de color, entre otros para que neustros clientes escojan de acuerdo a sus requerimientos y necesidades.

A nuestros espejos les hemos añadido una lámina antivaho para evitar que este se empañe debido al vapor causado por el agua caliente de la ducha.

Qilong es un experto fabricante de muebles de baño de altísima calidad y a precios asequibles, con una amplia selección de estilos y especificaciones. Asimismo, les recordamos que tenemos la capacidad de brindarles servicios OEM u ODM de acuerdo a sus necesidades de producción, de esta manera usted puede ahorrar dinero, mejorar la productividad de su empresa y asegurarse de que todos sus productos sean de la mejor calidad.

Hangzhou Qilong Sanitary Ware Co., Ltd.
Dirección: Zhengong Road, Dangshan Industrial Park, Xiaoshan District, Hangzhou City, Zhejiang Province
Contactar a: Equipo de Ventas
Email: sales@hzilong.com
Tel.: +86-571 82569670
Fax: +86-571 82537990